La firma de la agencia Stories AG, no ha tenido otra genial
idea en publicidad para la marca de lencería Triumph, en el que usa a una de
las princesas de Disney, para poder encontrar el sostén perfecto puede ser una
aventura tan o más mágica que encontrar el príncipe azul.
El anuncio, ha sido bautizado con el nombre de “Find the One”
e inspirado en el universo de Disney, retrata a una de las princesas con una de
las canciones pegadizas las frustraciones con las que tienen que lidiar a
menudo las mujeres para encontrar el sujetador perfecto.
Y es que siempre las mujeres somos las que sufrimos para
poder encontrar uno de nuestra talla y no quede suelto ni por aquí ni por allá,
es un mundo tener que tomar la decisión por uno solo. Es por eso que “Find the
One” narra la historia de una joven que no se resigna a conformarse con otro
que no sea su sostén perfecto que finalmente encuentra lo que busca, con la
ayuda de sus amigos y un simpático sapo, pero eso solo ocurre en la pequeña
historia de la publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario