miércoles, 13 de mayo de 2015

Buscar un sujetador es como buscar un príncipe azul


La firma de la agencia Stories AG, no ha tenido otra genial idea en publicidad para la marca de lencería Triumph, en el que usa a una de las princesas de Disney, para poder encontrar el sostén perfecto puede ser una aventura tan o más mágica que encontrar el príncipe azul.

El anuncio, ha sido bautizado con el nombre de “Find the One” e inspirado en el universo de Disney, retrata a una de las princesas con una de las canciones pegadizas las frustraciones con las que tienen que lidiar a menudo las mujeres para encontrar el sujetador perfecto.


Y es que siempre las mujeres somos las que sufrimos para poder encontrar uno de nuestra talla y no quede suelto ni por aquí ni por allá, es un mundo tener que tomar la decisión por uno solo. Es por eso que “Find the One” narra la historia de una joven que no se resigna a conformarse con otro que no sea su sostén perfecto que finalmente encuentra lo que busca, con la ayuda de sus amigos y un simpático sapo, pero eso solo ocurre en la pequeña historia de la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario