De seguro hemos escuchado alguna, sobre las grandes empresas
cuando de publicidad se trata decir que han gastado millones de dólares en su campaña
y que por inventarla y darle el último retoque les ha llevado más de un año.
Pero sabemos a ciencia cierta, ¿Por qué es que se han demorado? para después
darse cuenta del monumental desastre que han creado. Es lo que pasa por seguir
la exagerada retórica de las personas que creen saber del mundo de la publicidad.
Y es que a varias empresas los han bombardeado, los últimos
años, con supuestos consejos de marketing, y que ninguna persona se tomaría la
molestia de escuchar, pero que han desencadenado una suerte de histeria
colectiva en la industria publicitaria. Sin embargo, desde hace décadas nuestros
oídos están siendo taladrados por la muerte de la publicidad, la muerte de la
televisión, la muerte de la radio, el milagro de la interactividad, la magia de
la del social media del marketing y otras ideas tontas.
Pero todo es porque las personas que supuestamente sabe de
publicidad, hace perder dinero en grandes cantidades a los interesados en
realizar su campaña. Como por ejemplo cuando hacen artículos dicen ser
convincentes, y se las ingenian para que los inversores pierdan su dinero, de
alguna u otra forma.
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