martes, 18 de agosto de 2015

Publicidad con emociones en medios físicos o digitales




Ingenio y creatividad es la que se necesita en la producción de la publicidad en los cuales involucran siempre muchos sentimientos y les llega al corazón de todo el público. En Estados Unidos se hizo un estudio el cual arrojó que uno y otros soportes desencadenan reacciones muy diversas al consumidor, cuando lo que está de por medio es la atención del público.

Claro, que los medios digitales tienen más ventaja que los medios físicos, ese es el mayor beneficio que tienen estas herramientas. Ya que tienen una respuesta mucho más rápida por parte del consumidor. Como se recuerda los medios digitales como los físicos resultan eficaces, aunque los primeros generan recuerdos de manera más rápida en el público que los segundos.


Cuando hay de por medio emociones, estos juegan con el consumidor. Aunque los medios físicos son mejores que los digitales, ya que promueven el deseo inconsciente del consumidor por un determinado producto o servicio. Y no solo eso, sino que los observadores atribuyen en general mayor valor a los productos promocionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario