Ingenio y creatividad es la que se necesita en la producción
de la publicidad en los cuales involucran siempre muchos sentimientos y les
llega al corazón de todo el público. En Estados Unidos se hizo un estudio el
cual arrojó que uno y otros soportes desencadenan reacciones muy diversas al
consumidor, cuando lo que está de por medio es la atención del público.
Claro, que los medios digitales tienen más ventaja que los
medios físicos, ese es el mayor beneficio que tienen estas herramientas. Ya que
tienen una respuesta mucho más rápida por parte del consumidor. Como se
recuerda los medios digitales como los físicos resultan eficaces, aunque los
primeros generan recuerdos de manera más rápida en el público que los segundos.
Cuando hay de por medio emociones, estos juegan con el
consumidor. Aunque los medios físicos son mejores que los digitales, ya que
promueven el deseo inconsciente del consumidor por un determinado producto o
servicio. Y no solo eso, sino que los observadores atribuyen en general mayor
valor a los productos promocionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario