La red social de Twitter, en la plataforma de anuncios móviles
es más del doble que la de la plataforma de microblogging. La red que cuenta
con más de 310 millones de usuarios, ahora tiene 310 millones de usuarios y en
la actualidad cuenta con más de 700 millones de internautas, incluyendo a los que
no tiene cuenta de Twitter, a los cuales los dominan como “lookalikes”.
Sin embargo, las marcas no son ajenas al aumento del alcance
de su publicidad, y las que han aprobado el servicio afirman que los tuits que
han promocionado están dando resultados muy buenos. Y es que Twitter ha dado a
conocer que las nuevas herramientas para implementar la segmentación, tanto de
sus usuarios como los que no están en su servicio.
El comunicado que ha compartido Twitter, tiene el objetivo
de demostrar que su negocio de publicidad puede ser rentable y competir con
Facebook, el cual cuenta con casi 1,5 millones de usuarios, y eso que no
cuentan con el otro servicio de Instagram. Además, de anuncios difunde formatos
como videos de reproducción automática y las mejores oportunidades para poder
llegar a los clientes que necesiten de sus servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario