Que te midan el grado de tu felicidad, sí que debe ser muy loco. Pero no es una idea fuera de lugar, ya que la empresa de bebida Coca-Cola ha iniciado una campaña de marketing llamada #Choosehappiness en Londres, a través de un medido de felicidad. Son 300 pantallas digitales en varios puntos de la ciudad, el medidor irá mostrando el nivel de felicidad de las personas basándose en el número de comentarios positivos o negativos que se publican en Twitter y que mencionen el hashtag de la marca.
Pero eso no es todo lo que planea la marca de bebidas, sino que intentará incrementar el nivel de positividad de los londinenses ofreciendo gratuitamente latas de la bebida en los principales medios de transporte, e incluso en taxis que son patrocinados por esta marca. Y por si fuera poco esto y n bastara, tienen otro mecanismo como regalar bolsas de la marca en la que contendrán diversos productos, estos lo dejaran en los lugares y parques de las casas porque como es verano las familias de Londres hacen sus picnics fuera de casa, es decir en sus parques o jardines. No hay duda que los británicos están muy ganados, ya que premiaran su felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario