No todas las ideas de publicidad son atractivas, y es que algunas campañas vienen acompañadas con contenido sexual, tal es así como ha sucedido y sorprendido a los pobladores de Gales. El anuncio se exhibe en los autobuses de dicho lugar, los pobladores han protestado contra este tipo de publicidad.
En el anuncio se ve a una mujer desnuda en la parte posterior de los buses u que sujeta un cartel con la frase: “Móntame todo el día por 3 libras”. Pocas horas después la compañía ha recibido más de 50 quejas formales, por considerarla ofensiva. Por un lado un portavoz de la agencia de control de publicidad ha dicho no poder hacer nada en la retirada de la campaña, porque los vehículos son propiedad de la compañía, pero si le pueden pedir a las autoridades intervenir.
Por otro lado la empresa propietaria de los autobuses, New Adventure Travel, se ha excusado alegando que los anuncios fueron diseñados “para atraer a la gente joven al uso de autobús”. Pero en su página web ha pedido las disculpas pertinentes sobre la controvertida publicidad, pues no tenían intención de ofender ni a hombre ni a mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario